miércoles, 1 de octubre de 2008

BuEnAs, como estannnnn ustedesssss ( empezando como el señor miliki jijiji)

Me encuentro en este instante en la biblioteca de la facultad de bellas artes deeeeee........... : la laguna jajaj. He regresado a la pequeña isla di mi corazón. Y aparte de llevar ya unos días por estos lares, hace una semanita he empezado las clases. Un poco triste porque no estoy con mi gente y sabesn ustedes que a la pistachito le hace falta hablar y sociabilizarse jajajaj, pero todo a su tiempo jaajjaaj. 
En cuanto a las clases ajajajajaj..... genial, aunque todavía no hemos empezado de lleno. 
Este año creo que si tendre la fuerza de voluntad de poder arreglar el blog y por su puesto "aderezarlo" como me de la gana jajaj ( perdonen por la grosería jaja ;))
Muchos besitosssss de pistachito 
Bacione di ciocolato 

No hay comentarios:

Archivo del blog