lunes, 17 de marzo de 2008

Sin saber porque, me encuentro de nuevo vagando por la red, sin rumbo fijo. Sin terminar de configurar como es debido mi blog y sin definirme como persona.

Estoy sentada en mi cama, esperando que los minutos pasen para poder irme a clase, y encontrarme de nuevo con un mundo irreal, y digo irreal, porque lo que encuentro en la Accadmia di belle arti di roma, no se encuentra en otro lugar, o mejor dicho en otro ciudad. Todo es demasiado pintoresco, respiras un aire completamente distinto, que en ocasiones te puede ahogar y en otras te atrae sin esfuerzos a su interior. 
Después de esta reflexión, estoy esperando que mi informático preferido me ayude a terminar de configurar como es debido este dichoso blog ajaja . 
muchos besos y saludos de la pistachito

No hay comentarios:

Archivo del blog